Instituciones Asociadas
 

Las Instituciones asociadas al Centro de Estudios de Derecho Público Goberna & Derecho son:


SYNTAGMA, Centro de Estudios Estratégicos (Madrid, España) es un proyecto académico diseñado para hacer frente a necesidades estratégicas de Gobiernos y otros organismos públicos, organizaciones internacionales, organizaciones políticas, organismos no gubernamentales o empresas privadas.



CIFAL ATLANTA es la filial Norteamericana del Programa de Cooperación Descentralizada de UNITAR, el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación e Investigación.


IDD es una Asociación privada de Perú
, constituida con el propósito de apoyar el desarrollo descentralizado a nivel latinoamericano.


Fundación MAIESTAS
, tiene como misión promover la cultura y la integración social mediante la generación y la difusión de conocimientos, ideas e investigaciones, concursos y premios, por cualquier medio oral, escrito o audiovisual, preferentemente en las áreas del Derecho, la Sociología, la Economía, la Empresa, la Comunicación, la Ética, la Filosofía, la Política y cualquier materia relacionada con las Humanidades y las Ciencias Naturales, Sociales y Biomédicas.

Fundación Goberna, tiene como objetivo general, propiciar al mejoramiento de la calidad de vida de niños y adolescentes, a través de la transformación de las condiciones de acceso al conocimiento, para lograr una sociedad equitativa.   Su objetivo específico es la construcción de una red de Bibliotecas Comunitarias en sectores marginales, dotadas de la infraestructura necesaria para permitir a los estudiantes usuarios el mejor aprovechamiento de la educación formal a partir de la elaboración de tareas escolares en condiciones dignas y con las herramientas tecnológicas adecuadas.

Legal Today es un servicio de Thomson-Aranzadi, la compañía líder en España de servicios de información y soluciones integradas para los profesionales del mundo jurídico. A través de sus tres marcas líderes: Aranzadi, Civitas y Westlaw, ofrece servicios en soporte online, bases de datos en soporte CD/DVD, foros de formación especializados y una amplia gama de productos en papel con los que responde a las necesidades de más de 60.000 clientes en todo el territorio nacional.
 
 
 
 
@gobernaderecho
Telefax: (593 4) 2631001 / 002 - 005
info@gobernaconsultores.com